viernes, 31 de agosto de 2012

Nada pasa, ni la ciruela pasa





Y como el dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla. Llegó con las manos llenas de chingadera y media, bajo la tutela de grandes y rateros políticos mexicanos, un hombre falto de moral con sólo una cosa chida: su mujer. Y eso, que me aventaba el trompo sólo en el perverso caso de andar bien pedote y como diría don Benigno "ya ganoso". Hijos de la patria dibujados por sus primeras líneas como proles que no entendemos las grandes ligas en cuanto a política se refiere.
Los rumores, como siempre son un chingamadral, que según se va a llevar a Videgaray de secretario de gobernación y al único político queretano que últimamente figura; me refiero al sin igual José Calzada, mejor conocido como pepillo, aquel que saliera en el periódico local del estado de mis amores con la gaviota, su mujer, el copetudo y la famosisíma Diane Pérez, sí, aquella disque periodista que invariablemente se le asocia con la famosa Perlita Moctezuma y un ademán que versa como... "gracias perla moctezuma... nos vemos mañana viernes" jajajajaja...
A pepillo calzada se lo quiere llevar de secretario de hacienda, mismo puesto que ocupara el ahora acusado por la justicia, el bebé consentido de la política mexicana, aquel que fuera en contra de los postulados de sus propios maestros en la UNAM, el inigualable Agustín Carstens, ese señorito que llevó a México a una situación casi de chingatumadre... Pero lo que sí es que cuando menos no declaraba tantas pendejadas como aquel cabron que responde al nombre de Cordero, o mejor conocido como el Mr. Bean mexicano, ese genio que alguna ves dijera que con 6000 varos se vivía a toda madre.
Como podemos ver, los personajes que ocuparon el cargo que ahora se rumorea sería para el pepillo, no son del todo brillantes, por lo que el pepillo tendría que hacer un papel realmente desastroso (que no dudo que no lo pueda lograr) para emparentar ideo lógicamente con esos brillantes personajes.
El chiste de la cuestión, es que llegó el copetudo, mi socio personal y un potencial suegro (en la medida en la que logre superar el trauma de la conquista y me haga un proletariado letrado). Llegó y el país es testigo de un futuro incierto lleno de tranzas y mamadas sin sentido. ¿será que tenemos el gobernante que merecemos? o el gobernante que unos cuantos decidieron que subiera a la silla presidencial, ese símbolo del poder desmedido que agobia a cualquiera y hace que margarita závala se vea cada ves más madreada de andar aguantando un borracho en su casa, probrecita de Margarita -decía una ruca de las gorditas acá por mi casa- Bien madreada que se ve y es que el jodido de su marido ni la atiende bien a ella, ni al país.
Tardes pasadas en la cafe de mi escuela veíamos el Giorgio y su servidor como llegaba desde las oscuridades de la triple AAA y el consejo mundial de lucha libre el hijo del pirata morgan, el ex secretario de educación Lujambio, aquel que también como el copeton, arrancara suspiros de dos tres feminas mexicanas,  guardado varios días por el cáncer que le atacó el piratita Lujambio llegó a su chamba pues es un hombre comprometido con México... y es que si nos quedamos pensando y dijimos: "o este wey de verdad está comprometido con México, o esta comprometido con el poder por el poder, porque todo lo que se va a robar , -estamos seguros- no se lo va alcanzar a chingar en algún paraíso fiscal.
En fin, estoy triste, vamos un paso adelante y 70 pasos atrás, regresa la vieja mafia del PRI a los pinos, regresa y nada pasa ni la ciruela pasa.


SSSSSAAAAAWWWEEBBBOOO GAVIOOOOOOTTTTTAAAAAAAA!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. nada, no pasa nada, que con copete o sin el, nosotros tendremos que seguirle chingando...... triste pero cierto.... :(

    ResponderEliminar