miércoles, 28 de abril de 2010

CUANDO CONOCÍ LA INTERNÉ


Cuando conocí el internet, hace ya algunos años, me di cuenta que era una herramienta interesantísima, donde podías jugar y chatear con extraños, un poco poniendo mil mascaras en tu personalidad detrás de un seudónimo seductor o estúpido. Pero al final afloraba tu personalidad warra o miedosa, con aquel latinchat o el famoso starmedia y los programas pa chatear como el MIRC, jaja hace rato que se dejaron de usar esas madres, o quizá todavía se usan, sólo que ya no están de moda.


Otra cosa interesante era que puedes ver un chingo de información en poco tiempo, comparar precios, o pedir cosas por catalogo. Hay cabrón parecía ser un sueño acercase al cyber café de mi colonia cada día a ver cuanta pendejada se te ocurriera, podías ponerte melancólico o llevar a tus sentidos al éxtasis viendo la biografía de Hugo Sánchez, verga!! Jaja no mames. Si a ese elixir de cosas e información le agregabas la pornografía a la que se tiene acceso totalmente gratis entonces se vuelve de locos, una cosa llamativa digna de ser el objeto que ocupa mi atención por mas de 4 horas al día.


Y así llego mi madre a la escena, diciendo: “No mames, ya no tienes vida social”, y pensé ¿vida social? ¿Qué demonios es eso? Y me di cuenta que es una estructura que los propios seres humanos construimos!! Demonios!! Eso no era posible en internet!! Diablos ¡!¿tenía un defecto? Pero si los chats? Si las máquinas de citas? Verga, estaba cerrado en una calle sin salida, y salieron ahí a salvarme las Redes Sociales.


Entre las drogas mas interesantes que ha construido el hombre están las redes sociales, como el facebook o el casi extinto hi5 (nunca por encima del televisor claro está), donde si no tienes es casi como no tener acta de nacimiento si presumes conocer el mundo virtual, algunos ensalsan sus cualidades en ellas y ponen una foto donde se vean a toda madre, o una con un chingo de weba como pa que vean que les importa poco estar ahí, aunque finalmente estén.


Es el lugar donde se supone debes hacer lo que se te dé la gana, agregar a quien tu quieras y mirar las fotos de tus amigos y amigas, aunque es el objetivo de las redes como esas, la web no contaba con que la gente es metiche y criticona, además de ser envidiosa boicoteadora y chismosa. Por otro lado, aquel que se ponía de tírenle al negro, pecaba de narciso, presuntuoso y mamon al poner las fotos de las vacaciones o la vez que se pusieron hasta la madre de pedos en la casa de un wey que ni conocen haciendo cosas que honestamente poco le importan a los demás, pero la banda los ve, pero ¿pierden el tiempo? ¿hay cosas que valen la pena demasiado de las redes sociales que no he podido ver?


La verdad es que se vuelve idílico y romántico pensar que la gente siempre tendrá buenas intenciones, y que dentro de tu “amigo” se guardan cosas que nunca te dice y que por el contrario pone en evidencia cuando tu no estás, haaaaaaaaaaaaaa no mames. Pero el sentido exhibicionista del asunto recae en que la web se ha convertido como la sociedad misma, llevando la visión segmentada y maniatada de “como me ves, me tratas” y trasladándolo a mi facebook, volviéndose una significancia de status el número de amigos, comentarios y pendejadas, las fotos que tengo, con quien salgo, y los lugares a los que voy.


Un mundo de apariencia que vuelve a ser jodido por los placeres oscuros del hombre (hablando genéricamente coño!), el ejemplo más curioso viene de mi compadre el Rul quien realmente busca una cita por internet desde hace ya unos meses, agrega morras al facebook y las trata de seducir con cosas que no son ciertas, no sé si les dará miedo la forma en que habla pero no le han hecho mucho caso, pero lo que más me sorprende es que de verdad cree que va a encontrar al amor de su vida en la web a través de las redes sociales, lo que no se da cuenta es que cada vez más es un compadre solitario e incomprendido.


Cuando la famosa Bianca vio que para regresarme a mi casa esperaba estoica y gallardamente la ruta 27 ahí en el tepe, me dejo de hablar, jajaja ella llegaba en una suburban poca madre, fue cuando pensé que el mundo era sólo de lo que se aparentaba, y no de lo que en verdad eres, y eso es tan idílico y romántico como pensar que las redes sociales no están repletas de popularidades y mascaras irreales.


Las niñas galaxia me dijeron el otro día, ¿ya tiene su facebook profe? Y yo dije no, aún no. A lo que me respondieron, “pinche profe, no seas wey, es gratis, no cobran, no seas wey”, y entonces intervino doña cuquita y dijo unas palabras filosóficas cabron “Y QUE COSA ES GRATIS HOY?, QUIEN REGALA, VIEJAS PENDEJAS”

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWEEEEEEEEEEEEBOOOOOOO!!!!! EL PIRRI PORRI Y PURRRIIIIIIIII, GATUMAWE!!!!

1 comentario:

  1. ay estimado ícono... y luego hay niñas galaxia q aceptan en FB a un tipos q no conocen, el destino se encarga de que se conozcan en persona y no resulta nada agradable!!! jajajajajaja

    jajajajajja mis proyecciones galaxieras!!

    ResponderEliminar