martes, 30 de noviembre de 2010

LA BODA DEL AÑO.



Y tenia que ser el joto del Nalgón quien me dijera que la hija de la lupis estaba embarazada. Y la querían casar, sí, habían hecho todas Las Gestiones para que finalmente no se Casara con el Tatanas.Y no lo lograron, he aquí, El jijo de Villa sí les adelantó y cerró el trato con el niño que trae la torta bajo el brazo para así finalmente celebrar una boda de a Niño de Compromiso.





La boda tenía que ser en la emblemática cañada, y era de esperarse que fuera todo el pueblo como ya es costumbre de aquellos lares. Sí, compraron un chingo de pollos y como cuatro costales de chiles, de diferentes pa hacer el mole, no habia Quien supiera hacer el arroz pero ahí doña Rosa le entró con lo que sabía, Pero la dificultad radicaba en hacerlo para 300 personas invitadas que esteban en el papel. Nadie contaba con los amigos del Chita, que en términos reales llenarían cuatro mesas de 10 personajes . No mames, puros vatillos bien gachos Bien prendidos y Medio llegaron al bodorrio.





Ximena, la hermana de la Tesoro (la hija de la lupis), había invitado a su salón de la prepa norte y ellos sí habian Tomado Muy en Serio la Invitación que Hasta Que Llegaron en un camion. Hay wey, de pronto le empezo una temblar la ceja al estilo de Lupis, pués UNA VOZ varonil DIJO A lo Lejos - ¡Ya Se Acabo El Pollo - No mames! los ingratos colados se habian chutado todo en Menos de Lo Que canta un gallo,y todavia no llegaban los Invitados honor di.





No la jodas! exclamo La Lupis! y Salio El grillo Con Una gorra de Materiales San Pedrito ... y empezo una Hacer la vaca ...Una cooperacha para completar pa los pollos rostizados, Por Que ya no iban un Alcanzar a PONER UNOS Crudos en la lumbre, se me Acercó y le di de Uno de tostón, pués Yo También andaba jodido, y se lanzo El Grillo Por UNOS pinches pollos.





Los novios, empezaron una recorrer Las mesas y hacian la platica Para que no se deesesperaran y pidieran de comer como viles Muertos de Hambre. No faltaba la Clásica doña que criticaba Todo Lo Que un kilometro a la redonda se encontraba, Que Si El Vestido de la novia, Que Si El peinado del novio, Que En El pinche salón hace sin chingo de Calor, que MUCHOS pinches colados , Que Los Baños estan bien feos, Que la Música no me Gusta, Que Me Siento Como vaca, Que El carro del novio està bien "jodido, Que La Familia de la novia es Muy fea de por si, Que Yo No Se a Que vengo ESTAS pinches fiestas , Mucha Gente Que Me Pone de malas, viejas bien pinche criticonas ,que ya No quiero estar Aquí, y Nada que mueven .... etcetcetc





El padrino de los Vinos compro unas botelllas muy bien decoraditas ,que finalmente fue con las que se agarraron a Madrazos CUANDO el baile estaba a Todo Lo Que Da. Y como de la nada, Llego el grillo, -grillo, No chingues, cabrón trajiste puros pollos adobados, no mames pendejo, mi mamá no puede comer eso, Que no ves que esta mala wey!- Y la doña, no mas Movia la Cabeza. El grillo Se Fue bien "y regañado ya Mejor ni sí Acerco Por Que puras cagizas recibia.





CUANDO el baile siguio, se dieron Cuenta Que UNO de los Amigos de la tesoro, Bailaba muy bien, LUEGO TODAS quisieron echarse Una PIEZA Con El interfecto. Y es Que El Morro si era bueno pa bailarle, Digno de Ser comparado Chayanne en contra, Que Hasta le hicieron rueda pa ver los "pasos" de la Famosa cumbia texana.





Despues de la Partida del pastel, hablo El papá de la novia, Que Por Cierto andaba pedo Desde La misa, y DIJO:. "Gracias por Venir a Todos, a mis Hermanos, a mis Hijos , a mis compadres y a mis Nietos Gracias a Todos , espero Que No MUCHOS SE haigan quedado sin comer, Pero mande al grillo Por 50 pollos y sin mas le alcanzo pa Cuarenta, de todos MODOS , Sigamos bailando y Disfrutando, Que al Cabo chupe Todavia queda de una madres. Gracias! "





Dudo Mucho Que Una situación de Este Tipo, sí la Hayan Pasado El Golden Boy, Peña Nieto y Su gaviota , es mas no Creo que se la imaginen, una boda así.





SAAAAAAWWWWEEEBBBBBBOOOOO ...... CHILE, POZOLEEEEEEEEEEE

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA DEFINITIVAMENTE LA BODA DEL AÑO!, ME RECORDO LA BODA DE MIS PADRES, EN DONDE EL HERMANO DE MI MAMA DIO DE REGALO EL POLLO PARA LOS INVITADOS, LO LLEVO EL DIA DEL PACHANGON, PERO LOS LLEVO CRUDOS!!!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajajaja! no manches, en serio que aveces no me creo lo que sucede, uno pensaría que es de sentido común, pero la realidad es que no. Habemos gente que pecamos de ingenuidad en el momento preciso de llevar el regalo.Gracias por tu comentario y muchos saludos!

    ResponderEliminar