miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL CHINO RELIGIOSO.


Se había vestido de rojo y su primo josé se la pasaba diciendole "ese de rojo", él con un impulso sagaz volteo a verlo y le dijo: ¡¿qué ibas a decir cabron?!, se subio su pans se limpio los mocos y le reto con una mirada que intimidaba mucho... ¡No me vuelvas a decir así ojete! o te rompo tu male!, el famoso chino todavía tenía problemas de lenguaje, y no podía decir madre, por lo cual siempre que se iba su banda gritaba "amonos a la chingala", haaaaaa que el chino, 6 años en su vida y ya pensaba como mafioso.

Tenía una hermana bien bonita y el pobre angelito no aguantaba que le dijeran cuñao, lo que no sabía es que ese iba a ser su apodo para el resto de su vida. Que cuñao para aquí que cuñao para acá... iba a una escuela donde todos tenían el mismo problema y aprendio que no se debe subir corriendo las escaleras muy rápido, pobre chino. Cada que podía, se agarraba a chingadazos y era el más temido de su escuela, las maestras decían que tenía problemas de afecto, yo más bien pienso que ya era un mafioso desde entonces.

Sus zapatos siempre los traía rotos y tenía un diente mal por un palazo que le había dado el George, no quería que le tomaran fotos y cuando le preguntabas si tenía novia, decía que esas eran pendejadas.... un rebane total.

Por mas gel que usara, sus su pelos rebeldes nunca se le componían, cada que salía por las tortillas se le podía ver gastando unas monedas en las maquinitas que estaban a un lado. Conforme fue creciendo, la escuela fue cada vez peor. Pasaba de puro pinche milagro y eran puras calamidades para su santa madresita. El climax de su vida sucedió cuando lo agarro la patrulla por andar ingiriendo alcohol en la vía pública.

Recuerdo el día que se peleo con el famoso Chapulín, era una de las batallas mas esperadas del año, y nadie se iba a dejar. El chino babeaba cuando empezaba a pelear y era más valenton cuando alguna morrilla iba a ver la lucha, de tal suerte que si iba la Roxy el chino era casi superman, se aventaba con el que fuera y llevaba la ventaja no mas con la intimidación que les ponía a sus rivales.

Ayer me encontré al Chino. Su vida es sencilla, muy religioso el cabron. Apenas me senté a platicar con el a recordar aquellos tiempos de anarquia total, y empezo la chingada letanía, que mi pastor es no se quien, y que la iglesia me saco de mis vicios, y que tu pones un toston y dios te acompleta el peso, y que con Dios nada me falta... yo le dije mi postura al respecto y le empece a decir que las formas de apropiación del clero eran una ilusión controladora y que el Estado quiere que estemos como drogados de una religión que nos enferma.... entonces se enojó!!!!!!!!


y dijo: "entonces ya wey, ponle de aquí, a la chingala puto.... A LA CHINGALA!!!!!!!"


SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWEBO!!!!! HAHAHAHAHA INCHE CHINO, HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario