miércoles, 12 de enero de 2011

La sucesión presidencial.


Ojalá que dios ilumine a al pobre idiota en el que me he convertido, y lo digo sinceramente un idiota marca llorarás que no puede comprender la política de nuestro país. Y mucho más allá de la simpleza de la clase política del México de hoy, creo que mi mundo ha sido violado vilmente por una serie de vatos chocarreros que creen saber de la polaka y de lo que pasa en este país.

Resulta una suerte de sorpresa mirar los análisis a flor de banqueta de las colonias populares de mi pueblo. Agazapados en los callejones, tiran al cielo análisis que el mismísimo Loret de Mola se quedaría estupefacto de la profundidad con la que se abordan los temas. Lo sé, el ignorante de Loret de Mola no es una referencia para el análisis de la realidad nacional, pero me gustó la idea de que se quedara estupefacto.

El grado de manejo de la información que surge en la televisión es realmente impresionante, para no ir lejos, ayer supe la vida y milagros de El Señor Kalimba como le dice hoy día el procurador de Quintana Roo, al ser acusado por un par de modelos en la ciudad de Chetumal quintana Roo, y con gran angustia escuchaba lo que había dicho florsito Rubio en Telerisa, intentando desacreditar una bola cosas que se han dicho sobre el caso, pero en fin, después de la sección de espectáculos que se organizó en cuadra de la siempre hermana república de Satélite, comenzó el discurso politiquero.

Y no podía dejar de ser un discurso polako si no lo empezaba el Juan Chatarras, mi amigo fiel y pedote de la Roca, lanzando a la bola de borrachos el primer dardo envenado… es decir, la sucesión presidencial…. Un momento todos se quedaron callados… en su mente estaba el socio de México, es decir el Golden Boy del grupo Atlacomulco, el esposo de mi novia, el jefe de la componenda en Toluca, el sobrinito consentido de Montiel, es decir… El Peña Nieto. Aunque todos lo pensaban nadie iba a ser el primero en responder el dardo del Juan Chatarras, y medio pa romper el hielo dije que el próximo presidente de este país era el Señor López, y entonces empezó el debate callejil.

La Pancha argumentaba que el Peña Nieto estaba bien guapo y que le caía re bien, que no sabía mucho de él pero que si votaría por un cabron tan varonil como ese. El Pilo decía que era tiempo de que gobernara una mujer cabrona, así como la Paredes, que México estaba listo para que una mujer gobernara, que si se fijaban había hecho un papel muy digno en el estado de Tlaxcala, que tenía muchos pros y pocos contras, a lo que el Juan Chatarras dijo que el Bueno era el carnal Marcelo, que había puesto el Metrobus y que era chingon de por si.

El totis que ya de por si es panista dijo que el próximo presidenciable estaba entre La Josefina Vázquez bien Mota y el poco menos que gris del Cesar Nava. Sin dejar de lado la esperanza de que algún día se eligiera al Santa Claus secuestrado y arrepentido del Fernández de Cevallos.
Mientras el debate continuaba el Melrus encargaba al perico 4 chelas mas, y la vaca seguía pasando pa la siguiente ronda.


El eco de inspirados cerebros se elevaba al cielo, y los argumentos estaban plagados de chismes de la Chapoy con el invariable final de la telenovela de teresa, y la orden de aprensión girada en contra del señor Kalimba (como le dice el procu), cuando de repente llegó el wacho, y comenzó el discurso mas inspirador de la noche… y cito:

“Haber culeros, el pinche Nieto es culero, el Ebrard es culero también, todos son culeros ¿o no?, por que nunca piensan en nosotros la bola de culeros ¿o no? ¿ o no?, yo por eso no voto por ningún culero”

A lo que la pancha le respondió algo sumamente contundente: “Hay cabron tu ya estas briago, ya mejor voy a ver Teresa, porque ya está en silla de ruedas.

“La teresa es culera también” –agregó el wacho!

SAAAAAWEBBBBBOOOOOOO….. DELE TABACO ALCOHOL, TABACO, PUEBLO DROGADICTO ANTE EL GOBIERNO CAMELLO, DELE TABACO ALCOHOL, QUE NUNCA FALTE, QUE NUNCA SE LEVANTE EL PUEBLO! Y SE QUEDE DURMIENDO… ¡EL PUEEBLO!

5 comentarios:

  1. pues de eso de la polaka yo no entiendo ni madres, solo puedo estar de acuerdo con ese compa El wacho..... todos son unos culeros!

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. yeah.... me gustó... Publika mas seguido...bueno o se ke no son enchiladas verdad...pero me encanta leer tus articulos.... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. esto me recordo una platica familiar de domigo despues de comer, donde la sesion del dia fue el caso kalimba inocente o culpable, seguido por el caso J.J., e inmediatamente despues continuamos con que si Peña Nieto seria el nuevo presidente ajajajaja saludos mi estimado icono!

    ResponderEliminar
  4. Saludos mi estimado anónimo, sigue visitando tu espacio...

    ResponderEliminar