viernes, 28 de enero de 2011

HEEEE WACHA MI TROCKA LOCO!


Y recuerdo que un día vino hasta mi pobre y humilde hogar el famoso Juan. Venía para decirme que la situación en su casa estaba cada vez más difícil, y así con todos sus pros y sus contras, había decidido migrar a los Estados Unidos. Nos fundimos en un profundo abrazo, y le pedí a Dios nuestro señor le echará la mano al pobre infeliz que quería ir a ver en vivo la gran manzana, pues a decir de él, llegaría a Nueva York.


Se había juntado una lana para contratar a un coyote y había arreglado lo recogieran en El Paso . Francamente, después de ese día no supe nada de él, hasta ayer. Aquel pequeño webon que se había ido triste y desconsolado había llegadoooo!!!!, con un luck reggetonero y un chingo de tatuajes de pinchemilchingocientosymocos de cosas.


Ese pipiolo, era un palo sumamente tilico, con suerte existía el cabron. Y regresó con una cuello como de un metro de diámetro, para ser sincero no lo reconocía, además de que llegó en una camioneta dorada con un chino flamas por todos lados –heeee wacha mi trocka loco- -me dijo-.
Yo me quedé como pendejo, pues no reconocía al compadre que me hablaba mientras rugía el motor de la suburban dorada. Traía un sonido que se escuchaba como 15 kilómetros a la redonda, con unas rolas del grupo exterminador, “Y de Durango salieron dos monjas…..”, resultó que fumaba, y además de todo mentolados, unos malboro ice exprés sacó bien arrugados de su bolsa y me ofreció uno. Tenía cara de encabronado, y el compa estaba tan tranquilo como siempre, una gorra de trailero con un chingo de brillantes y unos lentes que Silvester Stalone se quedaba pendejo cuando hizo la película de Cobra, además de una camisa en la que nadaba el hijoeputa. Estaba irreconocible.


Me comenzó a platicar de cosas, casos y personas que no conocía y nunca había escuchado de eso, y dijo – haaaaa compare, es que no se te quita lo mexican-, yo impresionado no dejaba de ver las cejas depiladas que tenía y un tatuaje de las torres gemelas en su brazo izquierdo que enunciaba, “In memorian, victims of terrorism”, boquiabierto e impactado comencé a escuchar la adoración a los gabachos que se había implantado en el compadre Juan, que por poquito se llamaba Jhon.

Pensé, ya perdí a este cabron. Y entonces le dije ¿si te querías regresar? Entonces me dijo que la verdad no, pero que lo habían agarrado en una marketa, por que no traía placas y lo deportaron.


También dijo que ya estaba pensando en casarse por allá con una wera que se llamaba Katy, que ese país era de oportunidades, que en México había un desorden total, que la vida aquí era muy dura y no había nada de tragar. Aparte que había una calidad de nalgas inigualable, Nicaraguenses, salvadoreñas, negras, americanas, europeas, sudacas, chinas, bueno pollos de todo el mundo.

Ya ni la comida extrañaba, pues dice que todo llega por allá. Es decir, no había razón para que el camarada extrañara románticamente su país de origen. Sus carnales, ya se habían ido con él, entonces, prácticamente andaba de vacaciones, ya no más vino de visita, últimamente ya no mas le motivaba venir a ver a los antiguos camaradas.

Entonces salió su lucidez y me dijo algo que dejo a su reflexión, me dijo que el lugar donde uno nace no lo escoge, pero si puedes escoger donde hacer tu vida, con la gente y el medio que quieres, - es como la familia, tu no la escoges, pero si puedes escoger con que amigos te juntas!-

O tú, ¿cómo la ves?

SSSSSSSSSSSSSSSSSSAWEBO! UN SALUDITO AL CORPORATIVO SAN MARTIN! YA CAMBIENME MI ESCOBA!!!! CHAPE NO TE HAGAS!!!! YA NI PUEDO BARRER!!!!!

5 comentarios:

  1. Ya te mande tu escoba nueva ya que nuestra política es: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LO PRIMERO (Aunque ya este vencida tu garantía)
    SALUDOS!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja!!! muchas gracias por la escoba, precisamente hoy barrí mi hogar y le eché un chingo de fabuloso en la trapiada, con un mechudo bastante bueno que me compré en el San Martin corporation!!!! yeahhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Ovio aquí se vende pura calidad con su respectiva garantía ssssssssssssssawebo ¿oh no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué ha pasado contigo, por qué ya no escribes?

    ResponderEliminar
  5. ahhh pequeño detalle, no es a las 7 es a las 5pm, igual espero puedas ir. saludos!

    ResponderEliminar