jueves, 5 de noviembre de 2009

Caídas.


El día que el Ramón le dió el sindrome de maratonista y espiritú olimpico le entró por las venas se metío a la media maraton de Celaya, donde por cierto no pudo concretar ni los primeros 2 kilometros debido a una caida, pero eso no fue lo importante o lo que en esta ocasión merece nuestra atención.

Antes de que comenzara la carrera, sagazmente me dijo: "Wey, me sacas unas 30 fotos, chingue su madre, acabate el rollo el pedo es que quiero poner una chingona en mi cabecera pa cuando la vea mi vieja se emocione", y tomala! a los 800 metros que se cae en el contingente principal, todavía ni había punteros ni nada y este wey ya había azotado!!, de repente en medio de todos los corredores surge una carcajada brutal, y el compa resulta en el piso después de que todos lo pisaron y se rieron de él.

Pero entonces se levanto, pero en chinga loca! se avento un "¡vale verga!" y finalmente 30 metros después declaro avergonzado que había valido madres la carrera, el muy chingon se había dado en la madre una rodilla y la traía volteada.

Pero en el momento que cayó, practicamente le valio madres! y se levanto y de pura pinche pena no reparó en lo que le había pasado, se había puesto un megaputazo, iba de por si a perder la carrera, pero no quizo ver ´la cara que se le había puesto cuando todos se rieron de su caída.

Lo cual me hace recordar las veces que me he caído, una vez me caí en una comunidad rural, en un camino solo cabron! no se veía ni un solo ser humano y madres! que me caigo, y antes de ver que me había pasado, que me levanto pero como si tuviera un dildo en el culo y reviso a los alrededores, pues para ver quien me vio, y hooo que alivio nadie me vío, y hasta respire... ya después me lamente de mi madrazo pero así pasa a poco no?

Entonces llego a la casa a la que iba, y que me dice la señora buenas tardes Joven, y me pregunta "¿Usté fue el que se cayó hace rato en el camino?", y yo con mi pegole en la jetota de "Pendejo", respondi: "Si señora, pero mire deje le explico el motivo de mi visita", y me interrumpe "Es que desde aquí lo vimos y si se escucho bien recio oiga", y vuelve el puto pegole que traigo en la jeta, y le digo "Si verdá, pero mire el motivo de mi visita..." y vuelve a interrumpir, "Oiga y no le dolió?"

Entonces me dì cuenta que las cosas que te dan verguenza las ocultas como yo, la doña no más quería ayudar y aparte era medio chismosa, pero debí de hablar de eso sin pedos.

Fue así como un día me dí en la madre frente a una chava que quería, que la veo... no mames... entonces me moje el labio, me avente las greñas para atrás y me puse mi gorra, prepare la mirada aguileña, mi choro ya lo estaba preparando en mi cerebro, me eche una halls, saque el desodorante y practicamente me lo vacíe en toda la jeta, me talle los dientes con la sudadera, prepare mi guiño mortal, le hable, volteó me dijo: "que paso?" yo corrí hacia ella y 5 metros antes de llegar a ella me dí en la madre...

resultado: Ella se carcajeo de mi, yo me morí de la verguenza, lo contó a toda la escuela, y nunca más la pude ver a los ojos, y todo por una puta caída!

PIPICHAS,CHILEAJO,GUASHIMOLE,XATOS YAGUERSONES! TODA LA MONTAÑA ME GUSTA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario