jueves, 12 de noviembre de 2009

Fotos de familia.


En la entrada de la casa del Miguel, hay una foto de sus jefes cuando se casaron, cabrón creo que es la única vez que he visto sonreír a su papá. Lo mas crudo fue ver las paredes tapizadas de gente que uno ni conoce pero que están ahí para que las veas, yo no sé si dará orgullo francamente a mi me dan un chingo de risa, y es que todavía están con moñitos bien happys, y con unas sonrisas falsas que haaaaaaay....

no pueden faltar los cuadros con las diferentes caritas del bebe, que si llorando, que si jetón, que si serio, que si enojado, que si alegre, jajajaja cuando le pregunte al Miguel quien era el niño del cuadro dijo: "Un Sobrino"... me mintió y no me pudo decir que el niño de ahí era él...

jajajajaja, otra foto que no falta es la de los casados, una pareja en un altar con los amigos de cada costado, donde los amigos son los que la pusieron es decir los dueños de la casa que estas visitando, pero casi siempre salen muy serios como si deberas, pinches vatos, las fotos de la pedota en la pachanga no las ponen en la sala culeros! no mas donde salen muy serios cabrones...

Otra foto que no puede faltar es la familiar, jajajaja, mamá, papá he hijos! jajajajaja todos bien seriesitos y con una japonería que no pueden con ella, esta clase de fotos ocupan el comedor o la sala, pero son bien cagadisímas, alguna vez pensé que se las sacaban pa que los que visitarán tuvieran que tijera tirar...

algunos más descarados, ponen a la hija quince añera en algún lugar natural en foto montaje! es decir con una cascada o unos venados o unas cataratas, un rio, un bosque, que lo único que uno piensa es no maaaaamen....

Alguna foto más, tiene que ver con las actividades de la familia, por ejemplo el pa de miguel es chofer de autobuses, jaja como 34 fotos sobre la pared de sus diferentes camiones, y otra donde esta lavando el camión, otra de el camión andando, el camión estacionado en el centro, el camión con pasajeros, sin pasajeros jajajajajajaja hasta creí que era mas importante el camión que los miembros de la familia...

Algunos megalómanos... les da por poner junto a sus fotos, todos los diplomas que se han ganado, títulos, constancias, reconocimientos, premios, trofeos, etc.... pero eso si con un chingo de fotos, el limite de mi risa ocurrió cuando vi un diploma por pertenecer al "Club Amigos de Fanta" jajajajajaja hasta eso cuelgan...

Guarras fotos... que tal vez serian interesantes si no se pusieran como muestrario etnobotánico, en mi casa había una foto de mis jefes cuando se casaron y crean me que era cagada... y si no preguntenle a neto.

Mañana, quien sabe que tipo de fotos habrá en nuestros hogares, pero que cuando menos estén chidas no?

SAAAAWEEEEBOOOO, ADORO LO QUE LE CUELGA AL TORO.. HEHE COMO DUERMEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario