jueves, 19 de noviembre de 2009

Hoy es mi cumple.


Aunque existen muchas cosas que se pueden decir sobre los cumpleaños de la gente, lo que siempre será innegable es que uno sigue creciendo biológicamente, no es el caso del crecimiento espiritual, emocional o intelectual, aunque a veces se puede ir combinando.

De los cumpleaños más interesantes que recuerdo fue una fiesta sorpresa que me hizo mi mamá, a los 9 años, cuando invitó a toda la banda de “los cadenas” y a mis amigos de la escuela, Rockdrigo, Soto, Sotero, El Chucki, El Gallo y un sinfín de colados a la fiesta de la cuadra.

También recuerdo ese cumpleaños atascado de gente en mi casa, cuando cumplía nada más y nada menos que 17 años, en la prepa, con todos los monos cilindreros que me acompañaban en esas aventuras de preparatoriano masturbil y caliente. Haaaa que tiempos aquellos…

Cosas intensas pasan en los cumples de cada persona, pero siempre se asocia el cumpleaños con superación personal y sin duda una oportunidad para enmendar errores y comenzar nuevas etapas en tu andar por la vereda del camino. Caben aquí los choros que me echaba mi jefe a los 17 cuando me decía que a los 18 ya cada quien se rascaba con sus propias uñas y veía por si mismo, era nada más y nada menos que el anuncio oficial que dicta el ritual de la mayoría de edad, donde según algunos estándares se debe ser “Independiente”, aunque no puedas ni sepas ponerte los calzones y en el sentido estricto apestes a miados.

Si, aunque seas casi simio en celo, pues la pubertad no ha pasado por ti, y en tu cabeza aún estén frescas y ricas las tetas de Verónica Castro en “Mala Noche No”, ¡Ya te puedes hacer cargo de tu vida!, saaawebo, si somos hombres no idiotas sexuales, ni estamos en celo constante, pero si alguien se deja, pus a quien le dan pan que llore… jajaja, (sé que muchas mujeres estarán contentas con ese argumento)-si no es que la mayoría-.

Pero si uno se fija bien, esas cosas no pasan con la edad, ya bien se sabe aquella frase que alguien le dijo a alguien ya mayorcito de “Además de mujeres y sexo ¿en que mas piensas?”, ósea que es un mito que con la edad cambian ciertas cosas, y conozco muchos jóvenes que en serio no piensan así, pero bueno.

En mi caso particular, muchas cosas de ese tipo pasan cada que cumplo años, como hoy, como… ¿Qué tanto he cambiado?, ¿mi espíritu habrá crecido junto con mi cuerpo?, o mas bien decreció… ¿ Soy mejor persona que antes?, ¿De algo ha servido 24 años antes de estos?, ¿sigo siendo esencialmente el mismo?, ¿intelectualmente crecí?, ¿he aprendido de mis errores?

Muchas cosas que preguntan en el club de los optimistas, y que dicen que hace que uno se sienta magnifico, y hasta medio arrogantemente te presumen…¿pregúnteme como? , pero la pregunta concreta sobre quien soy?, que todo profe. De psicología que se respete hace cada empieza su curso, es difícil de responder aún cuando hayas vivido 60 años.

Muchas veces he dicho que me gustaría saber más sobre lo que soy y las cosas que voy sintiendo mientras cumplo mas años, y de verdad que la vida misma es así, conforme vas creciendo biológicamente te vas dando cuenta que menos haz crecido, he inevitablemente el tiempo pasa sobre tus pies, te des cuenta o no te des cuenta.

Cada etapa ha sido realmente interesante, vívida, con mucha gente, poca, alguna, pero invariablemente siempre con el tiempo en nuestros pies, inimaginable e imaginaria a la vez… a los 9 me sorprendió mi mamá con una fiesta sorpresa, y todo fue desmadre con mis cuates, cuando cumplí 17 mi casa era la prepa, pues estaban ahí casi todos, fue inolvidable… pero invariablemente me la pase pedísimo, cuando cumplí 20 me preocupaban otras cosas, a los 21 no era yo, y hoy a los 26… me sigo sorprendiendo conmigo mismo.

SAAAAAAWEEEEEBBBBOOOO!!!!!!!! LAS TETAS SABROSAS DE VERÓNICA CASTRO, ERAN RICAS, PERO NO TAN RICAS COMO LOS PIES DE MI MUJER!!!! YAGUERSONES HAAAA WEBOOOOO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario