viernes, 4 de diciembre de 2009

Y tú... ¿te comes los mocos?


En el mundo hay diversas formas de pensar, de creer, de vivir, de acomplejarse, de apendejarse, a una persona te puede señalar por que te encanta, te fasina, eres un seguidor de la botana de medio día, el elixir propio de minerales... Los Mocos! en pocas palabras... si te gusta comerte los mocos es algo que debemos respetar, así sea por que te gusta su sabor, su textura, la maña de sacartelos y tragartelos que sé yo!

En fin, si volvemos a este tema del respeto... sabremos que existe una delgada línea entre respetar y tolerar que muy poca gente se detiene a ver, y que inevitablemente te dará la vuelta en el momento en el que trates de decifrarlo!

Y es que cuesta un verdadero pedo, y no refiero a eso de no aguantarte las ganas de comerte los mocos! que aunque nunca se sabrá si yo lo hago o no lo hago, puedo decir que por muy placentero que resulte tiene una consecuencia... el cancer de estomago.

Haaaaaay wey! si, esa cara puse cuando supe que ese deporte tenía una consecuencia, y en nuestra vida ¿qué no tiene consecuencias?, existen precios que tenemos que asumir, cosas que tenemos que enfrentar, artistas y seudoartistas que debemos respetar y politicos que debemos tolerar, con tal o cual consecuencia que esto contraiga!

Pues una vez que decides comerte ese delicioso moco, asumiras ciertos costos que conlleva hacerlo, quizá seas señalado por todos como un "asqueroso", idiota, puerco, comunista, ateo, imbecil, gay,indígena, puñal, maricon, judio, hungaro, puto, anarquista, Machista, sucio, y todos las palabras que estereotipan gente sólo por comerte los mocos!

Cuando escarbas en tu nariz, nunca pensarías que significa algo saludable como lo muestra este recorte que encontre sobre los mocos:

"Asi lo asegura el neumologo austriaco Friedrich Bischinger que, despues de diversos estudios, ha podido comprobar que los niños que se meten el dedo en la nariz, y ademas se comen los mocos, van a tener una vida mas sana y saludable... Bueno, los niños... y los miles de personas que dedican a esta actividad las muchas horas que pasan en cola al volante de su coche...
El doctor Bischinger afirma que "con los dedos se llega a partes del interior de la nariz a las que no se puede llegar con un pañuelo, y de esta forma se consigue mantener limpio el interior de las fosas nasales". Al mismo tiempo, recomienda a los padres que animen a sus hijos a realizar esta practica, en lugar de reñirles cuando lo hacen."

En este sentido, comerse los mocos se vuelve tan relativo como lo que descubrió Margarita Mead, en los Chavos de Samoa respecto a lo que se refiere a la sexualidad en los adolescentes, es decir, un asunto respetable... que finalmente Toleras!

Y se castiga socialmente a quien se come los mocos, y si somos estrictos, nos puede llevar el coño y toleraremos a todo el mundo, aunque nos den ganas de volver el estomago!!!!! ESTÁ CABRON NO?

y tú ¿Te comes los mocos?

SAAAAAAWEBO... Los PIES DE MI MUJER SON MÁS RICOS QUE LA MERMELADA DE FRESA, ADORO LOS PIES DE MI MUJER!!!!! LA GENTE ME DICE PODOFILO, YO NO MÁS DIGO... TECOYERA YAGUERSONA SI EN ESO ME CONVIERTO... PUS YA QUE PEDOS NO?

6 comentarios:

  1. y entonces si te los comes o no?

    ResponderEliminar
  2. ... si tu quieres ser feliz, mete un dedo a la nariz!, si quieres ser otro poco, mete un dedo y saca un moco!, el moco, el moco, el moco ya lo verás!!!....

    fresa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos los niños lo hicimos, yo la neta no me acuerdo de esa faceta, pero no lo desmiento ni lo niego!

    ResponderEliminar
  4. yo la neta ni me acuerdo pero de que todos nos los comemos eso ni se pregunta. A menos que aun se los coman para estar haciendo este tipo de preguntas.

    ResponderEliminar
  5. "Si tú quieres ser feliz, mete un dedo a la nariz": http://www.youtube.com/watch?v=qn-CYRsNLIM

    ResponderEliminar