lunes, 21 de diciembre de 2009

LAS NALGAS ROSADAS.

Cuando viví en la ciudad de Chetumal, algo que no podía soportar era el Puto calor de mierda que se siente en esa bahia, santuario del manatí, aunque realmente esta por nacer ahí una nueva versión de estos amigables y muy interesantes animales, pues todo mundo dice que ahora cambiaran de color, pues según esto cambairán a color caca, pues todos los días soportan descargas de drenaje lleno invariablemente de mierda, y es que la mierda es caca, jaja que pinches deducciones más elaboradas hago no?

El caso es que el calor de la bahia es muy peculiar, recuerdo haber despertado literalmente con los huevos empapados en sudor después de una larga noche de cerveza sol y borrachera muy intensa y propia de la bahía de Chetumal, algunos disfrutaban el calor de una manera tal que casi casi andaban en pelotas por la bahía, yo no podía, y no por el hecho de andar en pelotas, si no por que cuando camino sin calzones me rozo todititas las nalgas, y si, se me pelan bien culero al grado de querer no caminar mas.

jaja, una vez camine en una playa nudista, y lo que me daba verguenza es que me vieran mis nalgas peladas, y no que se dieran cuenta que se me había requemado mi tremendo animalon que llevo entre las piernas (ojo, es broma) jajajaja....

ahora si que literalmente, me pelo los huevos la playa que ya ni me acuerdo como se llamaba, donde por cierto conocí a Ramón, un compa turista de la ciudad de Morelia en el estado de Michoacan, que me contó que se acababa de divorciar y que había hecho un viaje en vocho por toda la república mexicana, quesque pa olvidar todas las que le había aplicado su mujer (Amparo), la tarde paso cuando vimos de repente unas weras bien pinches gordas y feas, y mi compa Ramón logro ligar con una de ellas, jajaja nos pusimos una pedota, y todo marcho sobre ruedas.

cuando andabamos bien borrachos quesque las weras nos enseñaron a hablar inglés, jajaja puuuuuuras pendejadas uno habla en ese momento, que "MIKIN PINGLISH" que "GUATU MORRIN CURBIN" que "WARA LUNKING FOR", jajajaja esa fue una tarde llena de agasajos.

punto pedo Ramón no dejaba de decirme (no se por que), "Tons que mi Luis, a webo no?" y yo respondía "pus a webo" ( y tampoco sé `por qué) jajajaja llegamos al grado de hacer una conversación tan inteligente como:

Ramon: "Mira mi Luis, si yo digo que no hay pedo es que no hay pedo wey".
Luis:"por eso, entonces ¿cuál es el pedo?, ningún pedo veda?"
RAmon: "te estoy diciendo que no hay pedo, pero tu quieres hacer pedo, y no tiene por que haber pedo".
Luis: "tons no me preocupo, entonces sin pedos, quedamos sin pedos no?"
Ramon: "Sin pedo, tons usté no haga pedo."

lo sé después de haber sido participe de una conversación como esta pueden decirmelo, Luis Japo Loco y Happy puñal.

RAMON NO HAY PEDO VERDAD? SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWEEEBOOO.. VIVIENDO EN CONTRA DEL TIEMPO, ATADO A VIEJOS RECUERDOS!!!

5 comentarios:

  1. Mi querido Icono de la Lucidez! siempre es un gusto leerte, tienes un talento innato que explotas muy bien. Particularmente me hace sentir muy bien leerte, me trae recuerdos y me pone de buen humor, me pone viviendo en contra del tiempo y me ata a viejos recuerdos, con el hacha aún afilada,

    Querido Amigo, te estima

    Arkitoas

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno reírse de tanta pendejada que se publica.NO HAY PEDO

    ResponderEliminar
  3. justamente es lo bueno! que buen pedo, que no haya pedo!

    ResponderEliminar
  4. Yo por eso digo que no hay pedo cada quien pone su pedo,y hablan del pedo que quieran sin que haya pedo.
    El pedo es cuando te veo y siempre me la haces de pedo.Atte. C.H.A.P.E

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja lo mismo digo C.H. A. P. E, pero sabes que si la hago de pedo, en verdad no es por hacerla de pedo, si no que es hacerla de pedo sin hacerla en verdad.... jajajaja!!

    ResponderEliminar