sábado, 5 de diciembre de 2009

Mr.Giovanni.


Hace unos años, conocí al famoso "Dracula", que después se transformo en "Dragupey", y finalmente le dijeron el "Aguipey", hasta hace poco pensaba que ese era el ser humano mas gracioso que me había topado, y pense que nadie lo superaría, pero dios es grande y siempre nos tiene algo por ahí guardado para cagarnos de risa.

Y ahí estaba, cuando recien llegué a la Montaña este interesante personaje fue quien me tendió la mano por primera vez, al ritmo de su pasito chueco y su playera de "ahi va el agua", no pudo resistirlo y el empezó a cotorrear conmigo, al son de "Ya esdta, ya esdta" al mas puro estilo de Altamirano en la tierra Caliente del estado de Guerrero.

Nunca lograré comprender el por qué cada que empieza una frase o una oración incluye el prefijo apoteótico "Dijeras tú", Giovanni SI YO NO HE DICHO NADA!!!!!!!, pero insiste que yo ya lo había dicho, PERO NO! COÑO! NO! NUNCA DIJE NADA DE LO QUE ME DECÍA!!!

Aparte de ser un encargado de cyber, Giovanni arregla caños, castra perros, ordeña las vacas, es veterinario, enfermero, sonidero, cargador, electricista, plomero, hace chambritas, ingeniero de sonido, inyecta antropólogos, es amante de altamirano, es guia de turistas, cocinero, cronista, apapachador, geográfo, garañon, comerciante, filósofo, poeta, músico, basketbolista, Chiko cebetis, ganadero, bailarin, ecológista, reflexivo, sabio, loco, fontanero, hace xatos, chaman, medico del pueblo, artesano, cobrador, organiza rifas, ateo, satánico, puritano, entre sus principales traumas es ser de la milicia y que el mundo colapse pero que sólo se quede Altamirano.

Lo único que le falta al tipo para ser completo es ser estrella porno o algo por el estilo, por que parece que ya vio pasar un sin fin de cosas en su háber.

Un día inesperado salto de su silla una chava y se dirigió a Mr.Giovanni, y dijo una frase que quedaría para la historia del disco duro, sin mas... se dirigió a él y dijo así sin mayor razón... "PUDRETE GIOVANNI... PUDRETE! PERO EN SERIO PUDRETE!", jajaja yo pense que la morris le iba a poner un megamadrazo a medios huevos pues se podía sentir el roce de la iracunda mujer.

Por el contrario, Giovanni estaba con una sonrisa burlona en la jeta, por lo que fui y le pregunte (como casi no soy chismoso), "QUE PEDO WEY POR QUE TE DIJO QUE TE PUDRIERAS?", y solo contesto: "dijeras tu, No le quise quemar un disco, dijeras tú"

JAJAJAJAJAJA... no pude evitar cagarme de risa, Cuando fue el día de la amistad, Dalí le dijo a giovanni, "FELIZ DÍA DE LA AMISTAD, Y OJALA QUE NADIE TE DIGA QUE TE PUDRAS HOY", jajajajajajaja pinches deseos no? El fenomeno de la putrefacción de Giovanni fue mucho más allá cuando en el mes de enero fue publicado el dibujo "A GIOVANNI LE DUELE LA PANCITA Y ALTAMIRANO ESTA MUY LEJOS", vestido de payaso y con un gusano diciendole "PUDRETE GIOVANNI"...

El muy canijo hasta hizo un guiño del messenger que se llama "Pudrete", y su carpeta de documentos de el cyber se llama "Pudrete", con que no tenga un hijo pronto si no también le pone "Pudrete"...

Estas lineas son para mi colega MULTIFACÉTICO (O MILUSOS), El heroe del peligro, hijo pródigo de la Montaña y la tierra caliente, Giovanni, el único, la sensación, la cereza del pastel, el broche de oro, y apesar de todo y por sobre todo, aunque la Montaña colapse por la deforestación,
el agua se acabe, y los tlapanecos se extingan junto con su Montaña de Guerrero siempre sobrevivirá la frase mitíca....

SAAAAAWEEEBO!!!PUDRETE GIOVANNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario