domingo, 20 de septiembre de 2009

10 RESPUESTAS A LA PREGUNTA DEL MOMENTO.

¿Estás a favor de la legalización de la Marihuana?

El Rirris dice:
“Pues hay cabron, esta buena la pregunta, pero yo creo que si… ¿no?, pues así ya no habría bronca. Aunque lo he pensado muchas veces, aunque dieran chance, no se podría en todos lados, la gente no está lista para que algo así pase, le faltan huevos la raza, si tan sólo nadie se aguitara, la sociedad te señala como si fueras pederasta… jajaja! Pederasta wey no mames!! Esos weyes si me mal viajan, pero en fin la gente… los que se sienten cristianos, esos corruptotes de la iglesia, pus también son re mariguanotes, pero pues todo a escondidas, los que lo hacemos así sin pedo, pues no tenemos pedo, una vez leí que causaba más daño, un cigarro de tabaco que uno de mota, al final de algo nos vamos a morir ¿no?”
Rirris Feb.2009

Beatriz dice:
“La verdad no, eso aumentaría el consumo, tendría como consecuencia más violencia, y de violencia en este país ya estamos hasta el gorro, los cárteles de la droga se pondrían en una guerra franca contra el gobierno, por recuperar el asunto de la marihuana, por que es como una especie de motín, competencia por el poder, y hay muchos intereses”.
Beatriz Enero 2009.

El Wiwis dice:
“Que se legalice, a ver si así la dan más bara”.
Wiwis Enero 2009.

Juliana dice:
“Es difícil dar una respuesta, pero todo depende de que si la legalización incluye el asunto de producción, distribución y comercialización, si el negocio depende del gobierno como un monopolio propio, pues se pondría difícil, si de por si el gobierno acapara muchas cosas como el petróleo, no imagino una paraestatal productora de mota, jajaja, pero eso sería interesante, particularmente, nunca he probado la marihuana, o el cannabis como le dicen, pero ha sido por la presión social, a mi me gustaría probarlo, ya probé muchas cosas en mi vida, y cosa más fatal que el brandy “Don pedro”, no creo que exista.”
Juliana Febrero 2009.

Niko dice:
“Eso puede ser una solución, legalizar, pero el gobierno no se va a dejar el narco ya está bien infiltrado en las filas de los legisladores, quien sabe si no muchos de los diputadetes son los que están detrás del narco, pero a esos weyes les pasan una lana, les dan una buena mordida para que no hay problemas cuando pasan la mota, yo creo que si se legaliza el consumo ya no nos perseguirían como si fuéramos delincuentes.”
Niko, ayer, 2009.

Toño dice:
“Eso no lo veré en un gobierno panista”.
Toño, Feb.2009.

Gaby dice:
“No estoy ni a favor, ni en contra, es un tema en el que no he pensado ni estoy enterada, eso nada más les interesa a los marihuanos COMO TÚ, yo vivo en otra canal mi chavo, pero si tuviera que decidirlo, opinaría que si, que se legalizará, pues esa cosa ya esta al alcance de todos, y si la legalizan o no, pues es lo de menos”
Gaby xxxx 2009.

Álvaro dice:
“Si la naturaleza nos la dio, pues es para fumarla, además la marihuana es menos dañina que el alcohol, y por que hay tanta gente enferma de alcoholismo, si por idiotas y prejuiciosos no queremos legalizar, pues entonces prohibimos todo, los alcohólicos, los fumadores, los obesos, por que pus tragan de a madres! La marihuana no tiene la culpa de las mamadas de lo que quieren prohibir, ya lo dijeron unos weyes antes que yo, prohibido prohibir ¿no?”.
Álvaro feb.2009

El Profe Rubén dice:
“Pues yo creo que la ropa sucia se lava en casa, yo nunca la he probado, ni me llama la atención ni siquiera, si en la casa la educación de los hijos se centra en aclarar que son las drogas y que en efecto tienen, pros y contras, y se pone atención en los hijos, pues yo creo que esa pregunta no debería ser tema de debate, si a nuestros hijos les decimos desde casa que pasa con la marihuana, pros y contras, y si ellos finalmente deciden hacerse adictos, pues fue su decisión y ni modo, ni el gobierno ni el narco lo obligaron, es como cuando prendes la tele, si quieres ver idioteces, pues la dejas prendida, pero tu tienes la decisión de apagarla, si estamos conscientes de eso, no importa si la legalizan o no”.
El profe Rubén Enero 2009.

Doña Magdalena Dice:
“Pues no sé, hay hijo tus preguntas, no se, pues yo digo que no la legalicen ¿verdad?, es que ya da lo mismo, ya ni se sabe que será mejor, con tanta cosa que se oye ¿verdad?”

SAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBOOOOOOOO!!!!!!!! TOÑO, RUBEN, MAGGY, RIRRIS, ALVARO, GABY, NIKO, JULIANA, WIWIS Y BEATRIZ, JAPOS LOCOS Y HAPPYSH PUÑALES, PATEROS UNIDOS POR SIEMPRE!!!! POR QUE EL PATO ES EL ÚNICO QUE CORRE, VUELA, CAGA, NADA, Y MEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario