lunes, 21 de septiembre de 2009

BAD BOYS....

Hablar de Cuba... eso si que es difícil. Se trata nada más y nada menos que de una nación que ha sobrevivido ante los embates del capitalismo puro y la derecha en su máxima expresión, vive de la revolución cubana y ha tenido tantas revueltas desde entonces que es difícil comprender su historia y sus procesos socioculturales.
Lo que es innegable, es que gozan de una soberanía en lo que respecta a educación, y con eso le devienen varios aspectos del desarrollo, es importante saber que el desarrollo humano no tiene que ver con fidel si no con los cubanos, haaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy......
Y cuando empezamos a hablar así de cuba, muchos de mis cuates me dicen ¿y que haces aquí? vete a cuba, y me la mientan por que dicen que soy cuasi peor y muchisimo màs arrabalero que la malinche, que por cierto no era tan arrabalera, pero en fin.
Hasta hace mucho tiempo, no conocia a alguien que adorará tanto a los gringos como el famoso "Chamugres", el tipo vive en Ohio, y dice que los cubanos son como los chilangos de la florida y que por cierto los negros son unos hijos de puta que no tienen derecho a vivir en este mundo, por lo cual debe ganar Mc donald's o Mc cain, por que Obama es un simple negro que no quiere a los latinos y los gringos son unas hermanas de la caridasd que sólo quieren el desarrollo de todos los pueblos, hahahahahhh canijo!!!
Y en entonces ahí me tienen con mi discurso indigenista, y que la migración, y que el agandallamiento histórico de los franklin, y que la guerra de Irak, y que la base de Guantanamo, y que el producto Interno bruto, y que la cumbre de los 8, y que la guerra fria, y los jornaleros indigenas en california, que marx, que Lenin, que Mao, que la deuda eterna, que la mexican war, que los manchados de afganistan, que los marines que se cogen entre si, que las bombas de bush, que su papá tambien me pela los huevos, que nos dan atole con el dedo, que el racismo, que los minuteman, que los Yanguers, Ku Kux klan, echandóle un choro que duro como dos horas y media explicandole que la derecha quizá no es el camino, y recalcando por sobre todas las cosas que la migración privilegia el desarrollo económico, dejando de lado el desarrollo humano.
Mas fatidica fue su reacción, pues me contesto así explicitamente:"Si verdad, como en la pelicula de bad boys que va wil Smith con el otro pinche negro y le rompen su madre a los cubanos, jajajajaja que huevotes no?, me acorde por lo que dijiste de la base de guantamo, por que al final ahí se agarran a putazos con un cubano hijo de puta".a lo que contesté: Mejor pasame otra chela wey.
SAAAAAAAAAAAAWEBO, YA ENCARRERADO EL RATÓN QUE CHINGUE A SU MADRE EL GATO.

2 comentarios:

  1. mmm me gusta mucho como escribes!1 me mantienes pegada a la lectura! y me mantienes con sonrisa desde que inicio hasta que termino de leer!!!

    ResponderEliminar