viernes, 18 de septiembre de 2009

Crema de Hueso de Mamey, un producto milagroso!

Para:


La baja de defensas, diarrea, gripa, indigestión, caída de cabello, prevenir almorranas, para vitaminar sus venas, dolor muscular, dolor de espalda, problemas con la regla, atascamiento pulmonar, dolor de pecho, ojo lloroso, carnosidad, garganta seca, flema amarilla, malaria intestinal, estreñimiento, dolor de pies, hongo entre los dedos, artritis, dolor de oídos, hongo de uña, nutrir la arteria, falta de memoria, el mal del estornudo, dolor de angina, dolor de cabeza, inflamación de los vasos, dolor de hígado, espanto, cansancio crónico, piedras en el riñón, dolor de ovarios, espasmos, reumas, torceduras, calambres, dolor de bronquios, achaques generales, cuerpo cortado, alergias, disfunción eréctil, mal de montaña, vértigo, contracturas, mareos, inchazón de pies, traumatismos severos, dolor de cerebro, hipertensión arterial, mal de ojo, obesidad, falta de atención, migrañas, descarapelamiento de axila, acné severo… y muy severo también, acalambramiento lumbar, punzadas en el recto, depresión, anorgasmia, ojos colorados, garganta roja, infecciones en el miembro, decaimiento brumoso, ligamento reventado, rechinido de codos, luxación de cuello, inchazón de encías, peste en la boca, tumores en los senos, cáncer de próstata, amalgamas mal puestas, pendejismo agudo, síndrome balsámico, putería por gusto, y muchos males que quizá nunca lleguemos a comprender.

Saliendo a la calle, encontré un sinfín de propiedades de la crema de hueso de mamey, las cuales registré y este fue el resultado, sobre 11 diferentes “naturistas” que fui a consultar , entre propiedades y mentiras, este es el fatal resultado, ponernos a pensar en conceptos tan abstractos como el descarapelamiento de la axila, o el vitaminamiento de las venas quizá nos lleve mucho tiempo, y nunca lograremos comprender el objeto claro de esas propiedades, lo que es un hecho es que las propiedades que seguramente tiene esta cosa, se descalifican por simple hecho de existir, pero en fin.

Existen cosas que relativamente se pueden corroborar, como el dolor de espalda, pero cosas como el ¿rechinido de codos?, y como rechinan los che codos! ventajosamente se ven los males como el espanto o el pendejismo agudo, es mucho pedir que te cure el “decaimiento brumoso”, pero lo hace! es como cuando Memo Ochoa dijo que alguien le dijera cuanto pesaba un “madral”, cosas que en sentido estricto no significan mucho, pero que todo mundo entiende!, decaimiento brumoso o la famosa pero no menos importante Inflamación de vasos, haaaaay wey!
Las creencias de la gente sobre el mundo mismo, son tan impresionantes que pueden llegar a ser el motor de muchas vidas cotidianas, pocas veces me he puesto a pensar en productos como este, pero la crema de hueso de mamey… me ha sorprendido, pues no es la crema, es la bola de Cabrones que quieren darte gato por liebre, y a veces el gato sabe rico, y a veces te deja más hambriento pero finalmente gato será!

El mundo no podría vivir sin este tipo de happynesess en las que mucha gente confía, ¿confiar en los productos naturistas?, eso yo no lo sé, pero lo que si sé es que después de esto, difícilmente confiaré en quien los vende!!!

SAAAAAAAWWWWEEEEEBBBBBBOOOOOOO!!!!!!! PARA QUIENES PREGUNTAR QUIEN ES FER…. LUCIFER…. FER… FER… FER…. MEXICO 86, EL MUNDIAL ES VIVO Y MUERTO. LA CUESTA DE ENERO TE ENCUESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario