miércoles, 14 de octubre de 2009

MORDIDA POLICIAL...




El otro día platicando al compás de las copas con un amigo mio, me dijo una cosa que parece interesante:¡TODOS LOS POLICIAS SON CORRUPTOS! (si no, que pinche novedad)Jaja, yo, por supuesto sólo me reí, y le dije que en efecto toda nuestra sociedad estaba degenerada y que había poca ética en los cuerpos policiales, y empece a revoler mi cerebro e hice un recuento de todo el ritual que uno sigue mientras se encuentra con un policia.Una vez que nos detiene el Señor "Autoridad", hasta parecemos autenticos Japo Locos, iniciando el ritual, que todo mundo conoce... esa mamada de "Y como nos arreglamos", "Echame la mano", "Mire usté también fue chavo", "pongase en mi lugar", "No sea malito", "Por esta vez no más", "Soy empleado como tú", "Dame chance", "Mire se ve cansado, yo ando igual", "Vamos a calmarnos y ver como se arregla esto no?".

Y entonces decidí ver la otra cara de la moneda, obviamente uno siempre cuenta que el policia se aliviano con uno (Uno no es idiota como para decir que te robaron en la jeta), pero en fin, fui a platicar con mi amigo el Trànsito municipal "El pepillo".

Pa no hacerles el cuento largo, me dijo una frase que viene en un cortometraje mexicano "Todos maman la misma manguera, pa que nos hacemos pendejos", y hasta escuche al perra decir que un camarada que quería ser tránsito iba a traer una cangurera con morralla pa dar cambio (Nos lleva la..).Finalmente, vivimos en una corrupción mutua, y parece que nos encanta hacerle a la mamada con aquel estribillo fijo de "Alivianese Jefe", "Hazme la balona", jajajaja otra mamada de esas y me cago pa arriba, si fuera poli (Gracias a dios no), me cagaría las bolas que me dijeran "Jefe", pero bueno...

Hay ciertas leyendas urbanas sobre los policias que hasta se llegan a hacer estereotipos de policias, que si es Federal...(pide buenos putazos de mordida, se habla en miles con él) Buena onda, educado, pero crruptote como todos, que si es Estatal...(La mordida no pasa de 3000 varos) Webon, Carita, Prepotente, Altivo, pero buena onda a la vez, eso si... sí anda con l espiritú paternal te pone una cagiza antes de bajarte el varo. Pero lo más jodido es ser Municipal... (Mordida: se han llegado a ir con 50 varos por una vuelta en "U" mal dada), prepotentes, acomplejados, arribistas, idiotas, de poca preparación en una frase "A veces estorban más de lo que te pueden ayudar"...Estas opiniones sobre los polis no son mias, simplemente es lo que he escuchado, sinceramente yo creo en que la corrupción jode a todos, aunque me ha evitado muchas cosas... la pr´xima vez... pediré mi infracción o fianza!


SAAAAAAAAWEBOOOOOO!!!!!!!!!!!!Tecolotes, Tamarindos, Hálcones, Guardias bLancas, Botellos, Panteras, Jaguares, Aguilas.... Todos SON HAPPY'SSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario