jueves, 8 de octubre de 2009

IMAGINACIÓN.

“Imaginación, es un lugar donde no le haces daño a nadie”, dijo una vez Luis Buñuel, donde invariablemente haces lo que tu quieres sin ofender a ninguna persona, y lo más bonito de la imaginación es que siempre harás lo que se te venga en gana, y fíjate no más que cosa más curiosa, que podrás invariablemente llamarte como quieras, ser quien chingados se te de la gana y vivir como quieras.
Pero sigue siendo imaginación, y eso si no se puede remediar, cuanta veces he dicho “Imagínate que…”, y no mas de imaginarte se te cae la baba como autentico perro en celo, un día estaba en la oficina imaginándome estar echado en la playa tragándome unos camarones para pelar (Sin albur), con unas congas de lado, con una mamasota a un lado dándome te tragar en la mera jeta, con un chingo de salsa Búfalo, y unos dos chamacos enfrente moviéndome la pancita.
Regularmente, uno imagina cosas placenteras, como aquel ejercicio mítico que todo puberto colegial ha hecho de puñetearsela con un poster de Galilea Montijo, y hay quienes hacen una lista de las celebridades que se han ido tirando conforme pasa la vida!!! Haaaa que tiempos aquellos, son cuestiones que son por demás importantes en el desarrollo de todo cabron que se respete.
O la niña que se imagina que cuando crezca se va a encontrar con un cabron guapo, inteligente, intenso, viril, masculino, tierno, artista, humano, líder, interesante, amable, feminista (o algo equiparable), decidido, fuerte, formal… etc, finalmente, sólo lo imaginan.
Las cosas que se imaginaron grandes personalidades del mundo como Jhon Lennon, quien imaginó un sinfín de ambigüedades que hicieron y marcaron época de la era rosada de la humanidad, imaginando que no hay religiones entre nosotros, o que no hay fronteras, ¡Imagínate un mundo así, sin duda se escucha chingon!, como tan chido se oye eso de tirarse a Niurka Marcos, o de estar en la playita echándose unos camarones para pelar haaaaaaaa…
Cuando puedes explotar tú imaginación de una manera explicita y exitosa, puede llevarte a mundos que no creerías, ver y crear lo que tú quieras, por que la imaginación es la cuna de la creatividad, imagina y siente, que nadie te debe limitar. Imagina y podrás hacer lo que tu quieras y serás lo que te propongas (acabo de recibir un zape por esas letras), un zape fuerte, si muy fuerte!, pero imagínate que puedes hacer lo que tu quieras, o que en el mundo se acaban los gays, que dejan de existir los carros.
Imagínate que….
Que no existiera la Mentira.
Que no existiera la gente fea.
Que la gente no muriera.
Que se acaba el agua.
Que pudiéramos revivir nuestros muertos.
Que adivináramos el futuro.
Que los perros hablaran.
Que no existiera el dinero.
Que quisiéramos a la gente por lo que es, y no por lo que parece.
Entre muchas otras happyneses que podemos imaginar, e imaginarlo no debe hacerlo daño a nadie, y podrás experimentar lo que es ver un mundo creado por ti, lo que inspiró esta entrada hoy proviene de una escena de la película “Crónica de un Desayuno”, donde sale mi novia Fabiana Perzabal, y donde su hermanito de Marquitos le dice:
“Si cayera una bomba o llegaran los extraterrestres y todos se murieran, y te quedaras sólo, ¿Qué harías?”
Ayer me imaginé estando en la playa, Gracias a muchas cosas pude llegar con la reina de Tecoyo, y chingarme mi coco bajo el sol costeño, enamorado y vívido, lo que nunca imagine, es que tendría que echarme unas inacabables pláticas para diabéticos, con rucos que se dormían a media plática, y volviéndome experto en el pie diabético y sus cuidados, haaaa que chingaos!!! No todo lo que imaginamos es perfecto!!!!
SSSSSSSSAAAAAAAAWWWWWEEEEBBBBOOOOO!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! CHANGOS OCCIDENTALES!!!! LOS JAPONESES FESTEJAN AL SANTO!!!! LOS PIES DE MI MUJER SON DELICIOSOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario