jueves, 22 de octubre de 2009

Odontolog@s Happys!!


Deberías curarte de asco, y es que es verdaderamente sorprendente que en antropología física se dice que los dientes son una de las apotegmas mas contundentes y parte de la cultura material en hallazgo que nos dicen más sobre nosotros mismos, pero para los compas arqueólogos es hasta una emoción encontrarse con una dentadura, y te avientan el choro de la dieta diaria, la edad aproximada del susodicho, los problemas dentales, entonces ahí va el pendejo de mi a decir la “Ortopedia como la ves?” y el antrop físico me echó un choro donde quizá tuve que escuchar 12 conceptos que ni conozco… pero que de todos modos acensaba con la cabeza conocer… que si la ortodoncia, que si la ortognática, que si la dentición que si la endodoncia prehispánica, y ahora resulta que mis huevos también son prehispánicos!

Los compas Antrops Físicos tienen la ventaja que ya se encuentran el hueso sin carne, y pus ni la sufren, pero los que parece que son masoquistas declarados y unos auténticos happysh son los dentistas, que se encuentran dentaduras diariamente, con la carne pegada al hueso, y que por cierto esos huevos… los de los dentistas no son prehispánicos pero sin son unos huevotes!

Yo no mas me imagino hacerle una limpieza al gigas, hay no mames! Yo creo me vuelvo loco… el compa nunca he visto que se pase un cepillito pero si ni de broma, cuando llegaba a la casa, sabíamos que había llegado por el aliento que llegaba desde que entraba a la casa, como cuando entra un wey con cigarro a la casa, este wey apestaba desde que entraba, y no mas pensar en atenderlo, me hace ser un cobarde!

La cantidad de mamadas que ponen los Dentistas Happysh, son interesantísimas, que si los mantenedores de espacio, que si unas placas, que si unas bandas, que si unos brackets, que si unos arcos, que si unas ligaduras, que si unos elásticos, y si deben tener elásticos los músculos de la nariz, pa aguantar la halitosis de la banda… jajajaja deberían curarse de asco, y meditar frente a una perfumería, oliendo flores, o llendo a comprar desodorantes y repensar su profesión.

Yo no mas de ver algunas jetas se me revuelve el estomago, había una vieja que le decían la Clorets, si le hubieran puesto una cabeza de cebolla como en el comercial la neta le hubieran hecho un paro, yo le pondría una cbeza de culo, jajajajaja me imagine la cabeza de culo….

Les dicen los artesanos de las piezas dentales, pero vivirán siempre bajo la sombra del dolor, pues invariablemente la gente se lanza en su mayoría a verles ya cuando se revuelcan de dolor los pobres, mi antiguo dentista el Manolo, decía que la gente le gustaba sufrir con sus dientes, pero la neta quien sabe, a lo mejor les late olerse la buchaca.

Una de las cosas por las cuales uno le piensa para ir al dentista es que casi siempre los dentistas te regañan cuando los vas a ver, “haber señor, estos dientes no están cepillados”, “cepíllelos, pero no tan fuerte”, “la higiene es muy importante”. Y uno sale todo regañado y con un dolor de la chingada.

Fuera de lo que digan los dentistas, es la neta! Regañan a todo mundo… y uno se siente un autentico cochino! Como me dijo un dentista un día que me encontró unas postumillas.

Esta entrada se la dedico a todos aquellos que se dedican a la trata de los dientes, bájenle al regaño y aliviánense, de todos modos siempre tendrán una solución a nuestros apestosos problemas, los dientes es una de las cosas que merecen estética dental, belleza de las piezas dentales, no sabía lo que significa este noble trabajo, hasta que mi dentista personal me lo mostró, y eso… siempre hace que sea mi heroína, siempre viva!
Pero eso si! Los dentistas son dentistas por locos, no por pendejos!

2 comentarios:

  1. Tus escritos serían más rescatables si no usaras tantas groserias y palabras vulgares que hacen que tu sello en la escritura sea reconocible al instante. Me agrada que escribas cosas de la vida diaria y reflexiones de ellas de una manera critica puesto que hacen que tu manera de ver el mundo sea más reflexiva...

    ResponderEliminar
  2. Gracias anonimo!!!, te agradezco tus palabras. :)

    ResponderEliminar