viernes, 2 de octubre de 2009

CAGAR EN BAÑO AJENO.

Jajajaja, no puedo dejar de empezar ésta entrada con una risa, pues fue exactamente hace 4 años que pase una de las verguenzas más grandes de mi vida, pues llegue a la casa de mi Ex amigo el Guli y pues... me cagué!Así como ustedes pateros y no pateros lo leyeron, me cagué en la modalidad del llamado "Pedo con Premio!" y vaya premio, despues del pedote con premio todo se quedó en silencio y las narices se agudizaron... como perros buscando el rastro que los conducirá a la comida o al sexo desenfrenado, (Si putos rianse... como ustedes no estaban ahí con las nalgas todas mojadas y oliendo a mierda)...El caso es que todos se quedaron muy apenados, y yo estaba enfermo de chorrillo, antes de esa situación desafortunada, era un tipo que sufría de pena al cagar en baños ajenos, y es que decía yo...
"Haay no como crees que me voy a cagar en tu baño", y es que haciendo un escáneo rápido mucha gente sufre de mi mismo mal, una vez una amiga (de quien no diré el nombre pa no quemar), hizo que nos salieramos de una fiesta muy agradable, llevarla desde el pueblito hasta Juriquilla no mas pa cagar en su baño... jajajaja quien sabe que será mas mamon, la que no quiso cagar en el baño ajeno o don pendejo manejando a mil por hora por que se le salía...Una situación tan penosa como esa tiene sus propios códigos, la idea es así como... "Me presta su baño?", "Claro, este no sirve pero... bueno es del uno o del dos?"... "
No del uno..." ""Ha entonces si", y bueno particularmente a mi, me da pena cagar en un baño ajeno que esté muy limpio, y pues no se por que.En la casa de un cuate un día me cague con tal fuerza que pense que iba a despegar con todo y taza, y entonces vi que por cada pedo que soltaba los invitados de la casa se echaban una carcajada, y entonces desde ese día hice esfuerzos muy cabrones por no pedorrearme en casa del Cala.Las maneras de concentración para que en un baño ajeno no se me salga un pedote o algun gemido gutural propio del pujeo, son diversas, están desde empezar a ver los azulejos del baño y si tienen figura pus mejor, pa ver si van en orden o i están chidas, después empizas a ver si el albanil hizo los muros derechitos, o ya si el pedo es casi inevitable pues te avientas un estornudo fingido o una tos asi como medio despistado como para el llamado "Camuflaje pedorril"...
A otros Happy's les da por hablar por telefono mientras cagan, o ver que pendejadas tiene su reloj, como la alarma, los numeritos, la agenda, el saludo inicial, como para no aburrirse pero en realidad no saben que hacer mientras cagan.Aunque si hablamos de cagar, algunos tienen algunas manías casi enfermizas, están desde el clásico que entra a cagar con un cigarro y revista en mano y Todavía los lentes pus pa poder leer, el colmo de este pedo es que hasta compran un cenicero especial para el baño, pus pa poder fumar, leer y cagar al mismo tiempo!!!!!
Por favor!!!! eso no es cagar, la cagada se disfruta es amiga, como dijo algún sabio urbano cagar, comer coger y dormir, a eso vino el hombre al MUNDO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario