miércoles, 28 de octubre de 2009

LA PUTERÍA Y LAS CUCARACHAS...


Cotorreando con el Omar Quiroz, me dijo una frase que no se me olvidará en un rato, “La puteria y las cucarachas nunca se van a acabar”, aparte por que en su casa hay un chingo de cucarachas, y lo mas mamon es que ya van varias veces que fumiga, y ni madres!



No se van, pobre wey el otro día lo sacaron de su casa, ya vivía literalmente sobre ellas, dice que un día se levanto con una cucaracha muerta entre las nalgas, jajajaja yo creo el wey se tiro un pedo y le dio crack! Bueno, a este compa se la aplicaron las cucarachas por mas de tres meses y las muy perras no se iban con nada, pensó incluso salirse de la casa donde estaba viviendo, pero la neta en ningun lugar te cobran 300 pesos al mes por una casa completa, así que se decidió a pedir ayuda, y el muy wey con quien creen que fue… pues conmigo!



Hay que pendejo verdad?, Bueno, pues nos lanzamos a su home en la colonia Obrera, jajaja antes de llegar a su casa, me tiro un choro donde descaradamente le echo la culpa a su vecina, la Paty, pues según el “esa pinche vieja mugrosa es quien produce las cucarachas”, y entonces las cucarachas se van a su casa, jajaja entonces le dije que por que chingaos no ibamos a su casa, y me dijo que por que nunca estaba que no mas iba una vez al mes, haaaaay que mamada, como nos gusta hacernos pendejos verdad Omar?



El chiste es que llegamos como a las 12 de la noche, que disque por que en la noche ssalian mas, puros pinches cuentos pero bueno, llevamos un producto quimico quesque muy chingon y sale cabron… que nos encontramos a su carnal parchando con “la Quimas”, nada mas y nada menos que la esposa del “Jigas”, pues así que les importo que hubiera un chingo de cucarachas pues no heee… creo que hasta se excitaban mas con el cosquilleo de las patitas en las nalgas del Jhon, jajajajaja



Y entonces nos salimos bien sacados de onda, esperando que estos weyes se vistieran y empezar a fumigar y que creen, pus que siguieron parchando y ahí nos tienen con nuestra carota de pendejos escuchando todo el desmadre, que si pinche pingota que si estas bien suavecita, jajajajaja y ahí los pendejos del Omar y el Luis escuchando el pedo.



Lo que si es que no duro mucho el desmadre, ya para un ratito ya salieron muy despistados todavía educadamente nos dijeron –buenas noches, con permiso-, esa es educación chingada madre!!!!!! Según nosotros fumigamos, pero eso si, la puteria y las cucarachas nunca se van a acabar!!!!



SAAAAAWWWEEEEBBBBOOO.... WEYERMO...GATUMA, LAS COSAS QUE UNO APRENDE EDA??? NO MAMES WEYERMO ORA SI TE LA MAMASTE...

1 comentario:

  1. Hola icono y seguidores. Quiero comentarles que cuando tengan ese tipo de plagas como cucarachas, chimenes, hormigas, grillos, arañas, alacranes etc. etc. acudan al corporativo San Martín contamos con un liquido muy efectivo y de efecto duradero y si mencionas que lo viste en el icono de la lucidez se otorgara un descuento.

    ResponderEliminar